logo-cencal-original

CURSOS Y TALLERES

Cursos y Talleres CENCAL

Los Cursos y Talleres CENCAL están pensados para la aplicación inmediata de conocimientos a la gestión alimentaria en General, desde Restaurantes y centros de alimentos hasta puntos de abasto, Pubs y negocios Gastronómicos.

Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos

Curso basado en las BPMA – Buenas prácticas en la Manipulación de los alimentos- se estudiaran las formas ideales de cómo trabajar de forma inocua con los alimentos que pasen o no por cocción, garantizando la calidad del producto y del servicio.

HACCP - Análisis y Control Alimentario

Curso más avanzado en la gestión de producción de alimentos que tiene como base las BPM, enfocándose en los Puntos Críticos de Control en las líneas de proceso de la elaboración de alimentos permite conocer los lineamientos de inocuidad no solo de alimentos preparados de forma artesanal sino también de forma industrial.

Herramientas Financieras para la Gestión de Restaurantes y Afines

Aprende y conoce las herramientas financieras mas utilizadas en la gestión de restaurantes y centros de distribución y manejo de alimentos a nivel Gerencial.

BPM - Capacitación Individual en Buenas Prácticas de Manipulación Alimentaria

Las buenas prácticas de manipulación alimentaria o BPM, son procedimientos que toda persona que trabaja o desee trabajar en el rubro alimentario, debe aplicar en el momento que manipula alimentos para garantizar la higiene e inocuidad de los mismos.