CAPACITACIONES BPM PARA EQUIPOS DE TRABAJO CON ALIMENTOS

El Centro de calidad Alimentaria brinda capacitaciones en BPM Buenas Prácticas de Manipulación de alimentos dando constancia y certificación para empresas y colaboradores.

¿Necesitas capacitación para tu equipo de colaboradores en temas alimentarios como BPM, HACCP o Cultura de Inocuidad? Podemos ayudar a tu empresa.

Si eres emprendedor gastronómico, dueño, encargado o administrador de un restaurante, panadería, hotel o empresa donde se manipulen alimentos, contáctanos para poder ayudarte con toda la información que necesites sobre capacitaciones alimentarias virtuales o capacitaciones presenciales para tu empresa o equipo de trabajo. 

capacitaciones en BPM para restaurantes

BPM - BUENAS PRACTICAS DE MANIPULACION

Capacitaciones BPM Buenas Prácticas de Manipulación Alimentaria para equipos de trabajo alimentario. Estas capacitaciones incluyen los Procedimientos Operativos estándares y de saneamiento así como el estudio de los principales documentos de control alimentario, manuales PGH y enfermedades transmitidas por alimentos todo bajo el enfoque de la R.M 822 – 2018/MINSA, NTS 173 – 2021/MINSA/DIGESA entre otras, Culminan con la entrega de constancias y certificaciones para los participantes y la empresa o razón comercial.

HACCP - PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL ALIMENTARIO

HACCP, el siguiente peldaño de la inocuidad alimentaria, centrada en el proceso de elaboración o fabricación de productos alimentarios, consiste en analizar aquellos puntos que, dentro del proceso, son estimados por críticos (puntos de alta posibilidad de contaminación del alimentos de forma, física, química o biológica). Las capacitaciones HACCP son brindadas de forma virtual o presencial y se hace una revisión del manual de procedimientos, juntamente con el equipo HACCP. 

HACCP Capacitaciones para empresas
Capacitación en Cultura de Inocuidad

CULTURA ORGANIZACIONAL Y LIDERAZGO PARA EMPRESAS

Capacitaciones en Cultura Organizacional y liderazgo, que permiten el crecimiento de la empresa u organización desde el recurso mas valioso: el recurso humano. Se tocarán temas como cultura de la calidad, inocuidad, manejo de eventualidades, reclamos y trabajo en equipo que cada colaborador debe tener para un mejor desarrollo de labores orientado al servicio al cliente, clima laboral y mejora continua.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

El Centro de calidad Alimentaria brinda, capacitaciones para los equipos de trabajo en restaurantes, concesionarias y empresas afines en Seguridad Ocupacional, que incluyen el reconocimiento de los múltiples peligros en cocina o ambientes de trabajo, su medición a través de matrices de riesgo y la asesoría con la elaboración de manuales de procedimiento ante una eventual materialización del peligro.

capacitaciones para equipos de trabajo CENCAL

Dirigido a:

Restaurantes, concesionarias, pizzerías, pastelerías, fuente de soda, bares y empresas que manipulen, procesen, trasladen o elaboren alimentos.

Las capacitaciones para los equipos de trabajo se encuentran dirigidas al cumplimiento de la Visión y Misión y políticas internas que cada empresa tenga, así como de las normas y resoluciones peruanas que empresas y establecimientos de trabajo y manipulación alimentaria deben cumplir según el marco de la ley municipal y gubernamental.

  • Resolución ministerial 822/2018/MINSA para restaurantes y servicios afines.
  • Resolución Ministerial 157 – 2021/MINSA para servicios de alimentación colectiva.

Contáctanos al: 936 046 362 – empresas@cencal.edu.pe o llena el formulario de contacto para darte mas información y brindarte un servicio personalizado.

Datos para contactarte